Norma UNE 22716 - Buenas Prácticas en Cosméticos

Laboratoire Hevea se certifica en la Norma UNE 22716 – Buenas Prácticas en Cosméticos

La ISO 22716 ofrece un enfoque integral para un sistema de gestión de calidad para quienes se dedican a la fabricación, prueba, envasado, almacenamiento y transporte de productos cosméticos.

La industria cosmética ha sido siempre objeto de auditorías y controles por el tipo de producto fabricado y, sobretodo, por a quién va dirigido. Los consumidores están cada vez más preocupados por la seguridad de los productos cosméticos que compran y usan. Los ingredientes utilizados en cosméticos, como conservantes y fragancias, pueden provocar una reacción alérgica. Por lo tanto, la dosificación correcta de sustancias es esencial para prevenir la irritación de la piel por sobreexposición.

Esta certificación es una garantía de que Laboratoire Hevea,  cumple con las buenas prácticas de fabricación exigidas.

Estos laboratorios que se dedican a los cosméticos naturales que se producen en el Valle de las Rosas de Marruecos dejaron en manos de los consultores de RCQuality la implantación de la ISO 22716 con el fin de garantizar a los consumidores y clientes que trabajan un producto cosmético de calidad, fabricado, acondicionado, controlado y almacenado en condiciones controladas acordes a su uso y sus características.

En RCQuality ofrecemos asesoramiento completo, servicios de consultoría y auditoría en la certificación ISO 22716. Asegurando así una correcta implantación de sus buenas prácticas para la fabricación de cosméticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *